Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 05:20 En AcordesNews puedes encontrar noticias relacionadas con la Música, el Arte, Tecnología, Internet. Tambien hablamos de Lanzamientos, Separaciones, y un largo etc. Te invitamos a recorrer las diferente secciones del sitio web.

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

RECITALES

Los mejores recitales para ver desde tu casa (y gratis)

Foto de Música creado por bedneyimages

Cómo, cuándo y dónde encontrarlos

Es cierto, no existe (todavía) una máquina del tiempo que nos transporte hacia los conciertos más grandes de la historia. Pero podemos acercarnos a la sensación de estar ahí adentro con lo que tenemos a mano, ¿verdad?

via GIPHY

Sí, vas a poder cantar las canciones de tus ídolos en el living de tu casa porque, gracias a internet, AcordesWeb.com tiene una selección exclusiva de recitales online.
Pues bien, ahora puedes ponerte la camiseta de tu banda o cantante preferido, preparar tu garganta y ponerle play a estos grandiosos shows que tenemos para tí.

 

via GIPHY

Conciertos increíbles para ver en internet

¿Tienes tu outfit listo? No, amigx. Para este show no necesitas entradas, ni hay dress code. Sí, claro que puedes quedarte en pijama.
Eso sí: ten cuidado con tus saltos, no quiero ver ninguna lámpara destrozada, ¿ok?
Muy bien, aquí tienes nuestra gran selección. ¡Que lo disfrutes!

 

SODA STEREO

via GIPHY

Si eres fanático de la banda, te divertirás mucho con la cuenta de Youtube Ruido Blanco, ya que cuenta con cuatro conciertos completos de la banda.
Arrancando en 1988 con un recital que dió la banda en el programa mexicano Noche Mala No!, donde interpretaron algunos de sus éxitos. Del mismo año, está la presentación en el Estadio Obras.
Renovando la lista de temas e iniciando la década de los ‘90s, podemos encontrar el show que dieron Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en el Estadio Vélez Sarsfield.
Haciendo un salto en el tiempo, tenemos también la gira de 2007 Me verás volver, en el Estadio River Plate.

 

LES LUTHIERS

via GIPHY

Un ícono argentino de la comedia y la creatividad que ha sabido conquistar a todo el mundo.
Con la reciente pérdida de la voz del conjunto, Marcos Mundstock, desde ArcodesWeb.com le rendimos homenaje recordando una de sus tantas presentaciones.
El canal oficial de Les Luthiers nos regala la grabación de Todo por que rías (2000) y Lutherapia (2008). Te aseguramos que no podrás aguantarte la risa ante estos genios del humor.

 

FOO FIGHTERS

via GIPHY

Volvemos al rock sin escalas. Y qué mejor que disfrutar unos buenos temas con esta banda de rock alternativo estadounidense.
En este caso, te traemos la presentación que dieron en 2015 en el gran Rock m Rings en Alemania, uno de los mayores festivales que se celebran anualmente en ese país.
Durante el show, recorreremos su trayectoria musical con agregados de covers y versiones acústicas y cantaremos a toda voz los hits de siempre.

 

MADONNA

via GIPHY

¿Se te ocurre algo mejor que bailar los hits de la reina del pop en pijama? No hay nadie más talentosa que Madonna para levantarte el ánimo.
Hoy te traemos dos recitales totalmente distintos de la diva.
Vas a poder recordar el Sticky & Sweet Tour con la grabación de su concierto en Buenos Aires en el 2008, que cuenta con el relato de la cantante sobre su experiencia en Argentina, deslumbrarte con el MDNA Tour (2012), donde recorrió Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, y cantarte todo en The Rebel Heart (2015), su décima gira mundial presentando su 13° álbum.

 

ED SHEERAN

via GIPHY

Su dulce voz conquistó a millones de adolescentes.
La sencillez que transmite este joven cantante y músico inglés se puede ver claramente en sus shows, donde se ve solo algunas luces de fondo, su guitarra y las canciones que sacuden al público.
Viajemos hasta Dublín, Irlanda y acerquémonos hacia el campo, donde miles de personas cantan al unísono en el Multiply Live Tour del 2014.
Te aseguro que terminarás silvando sus canciones de amor en la ducha.

 

ARCTIC MONKEYS

via GIPHY

Ok, ¿estamos todxs de acuerdo en que Alex Turner es uno de los cantantes más sexies del rock?
Genial, seguimos entonces.
En 2014 la famosa banda británica se presentó en el Reading Festival, un espectáculo de rock muy conocido en Gran Bretaña, y sonaron mejor que nunca con sus cuerdas predominantes y la voz profunda del cantante.
En ese recital no faltó ninguno de sus hits, y hoy podemos disfrutarlo desde el sofá.
¿Privilegios? Pues, claro. Y no me quejo para nada.

 

DAVID GUETTA

via GIPHY

via GIPHY

El Ultra Music Festival es una leyenda entre los festivales de música electrónica. Convoca miles y miles de asistentes alrededor del mundo y acerca a los más grandes DJs del momento hacia distintos destinos del mundo.
Sí amigx, hoy nos vamos a una fiesta, porque nos daremos el lujo de presenciar el Miami Ultra Music Festival 2014.
Déjate llevar por la música y la energía que transmite este DJ francés y ¡que empiece la diversión!

 

OASIS

via GIPHY

La banda formada por los hermanos Gallagher nos vuelve a deleitar con sus alucinantes canciones gracias a internet.
Si eres un verdadero fan, te recomendamos que tengas tus pañuelos cerca, pues volaremos hasta 2005 para encontrarnos con el show que dió la banda en Manchester.

Querido Noel: si estás leyendo esto, no nos molestaría para nada que te arregles con tu hermano y vuelvan a sacar unos temitas. Saludos.

 

METALLICA

via GIPHY

¿Qué es lo más loco que hiciste en tu vida? Puedes tomarte tu tiempo para pensarlo.
Si todavía no estabas al tanto, esta banda visitó la Antártida Argentina y dió un concierto allí para un pequeño grupo de fans..
Sí, leíste bien.
El recital sucedió la Base Carlini de la Antártida en el año 2013 y a esta locura la llamaron Freeze ‘em All: Live in Antarctica. 
Te dejamos el video para que puedas comprobarlo, de nada.

 

DAVID BOWIE

via GIPHY

Si de íconos musicales se habla, David es el primero en la lista.
Su estilo único y su voz dejaron una marca enorme en el género y su inmenso legado continúa inspirando a lxs músicxs actuales.
Para revivir el espíritu de sus shows, te compartimos el Glass Spider Tour de 1987, un concierto donde la extravagancia del cantante desborda y nos transporta al mundo mágico de Bowie.

 

COLDPLAY

via GIPHY

¡Hola Coldplay! ¡Te extrañamos! (O, por lo menos, yo lo hago).
Bien, aquí el último seleccionado de la lista. Es, quizás, uno de los conciertos más recordados de la banda por su estética y por la interacción del público en la escenografía general.
Sí, estoy hablando de A Head Full Of Dreams Tour, la gira donde el conjunto de pop-rock británico mostró al mundo su séptimo disco.
Un gran show que dejó ver toda la alegría que transmite Chris Martin y compañía.

 

¡Nos despedimos a todo color! Espero que te haya gustado nuestra selección de recitales. Ahora tienes mucho material con que divertirte.
¡No te olvides de compartir con tus amigxs tu favorito!

 

Rocío

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »